-->

Sneak Peek estadisticas reales de tus seguidores de facebook y twitter

Para todos los que cuentan con Facebook y Twitter principalmente y que de igual manera lo utilizan como una forma de negocio, entonces esta herramienta es la ideal para ti, hoy les hablaremos sobre Sneak Peek que es una nueva herramienta parecida a lo que ofrece Google analytics.
Sneak peek es una aplicación; que tan solo consta con un panel de control que nos permite saber hasta dónde han llegado los enlaces que se distribuyen en las redes sociales que utilizamos. Básicamente al mandar un enlace desde nuestro perfil, canal de Facebook y nuestro Twitter todo lo que se publique directamente se mandara hasta las personas que lo han reproducido y enlazado por ti.
 
Entre otras cosas se pueden encontrar el sistema operativo que utilizan las personas, las cuales han re direccionado y visto lo que has mandado en la red. También indicara los enlaces que mas se han reproducido para que se pueda tener una idea, de lo que conviene mandar a la red, siempre y cuando sea tu opción de negocios.

Enlace | Sneak Peek

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.