-->

Dispara a los aliens, de forma realista

Quizás la imagen lo diga todo, y si, es lo que parece. El juego trata de disparar a los aliens que se visualizan en la pantalla de tu iPhone (ya que esta pequeña pistola está diseñada para el producto de Apple), y según los reviews escritos en la "Appstore" parece ser muy bueno el juego, con comentarios como: "la mejor aplicación que he jugado hasta ahora" y más por el estilo.
Esta pistola es llamada AppBlaster la cual cuesta unos $32USD, esta funciona de maravilla y no tiene problemas de precisión, pero si un poco de estética para mi gusto. Para recargar solo debes agitar suavemente el accesorio y el acelero metro incluido hará el resto.

¿Y que si no me gusta? No te preocupes al menos la aplicación tiene la posibilidad de probarla de forma gratuita.
Además quizás salgan otras aplicaciones para utilizar este pequeño accesorio más adelante. No creo que sea la única por el precio de $32 USD.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.