-->

El nuevo Optimus Black de LG

Otra de las nuevas propuestas de LG para este 2011 es el Optimus Black un modelo que ha sido catalogado como eficiente, rápido y con las mejores aplicaciones, sin embargo este día presentamos un análisis de lo mejor y lo peor de este modelo, para que puedan darse una idea si desean comprarlo o buscar alguna otra alternativa. Entre las principales características del LG optimus Black es que se puede ver en formato HD videos e imágenes, al igual que en formato sonido en formato HQ.
Cuenta con una pantalla NOVA que fue diseñada para mostrar las imágenes con un mayor colorido y que esto hicieran que se volviera más real. Su pantalla es una de las más delgadas y se compara con la del iPhone 4. Tiene un grosor de 9.2 mm y la mejor nitidez del mercado.
 
De igual manera cuenta con una cámara de 5 megapixeles y formato de grabación HD que puede tener una duración de 2 horas de grabación continúa.
Entre sus problemas principales; es el funcionamiento del teclado, el cual algunas veces no reacciona cuando se indican y esto puede llegar a perjudicar en algunos casos, como chats. Aunque se han instalado algunas actualizaciones para evitarlo, este problema se sigue suscitando.



Algo que debemos resaltar es que no cuenta con la versión más reciente de Android que podría ser el único impedimento para que LG optimus Black sea uno de los favoritos en este 2011.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.