-->

La nueva tecnología NFC para Celulares

En estos momentos las grandes compañías de teléfonos se encuentran trabajando en implementar de manera eficiente la tecnología NFC, la cual su expresión más simple es un medio de conexión inalámbrica, la cual se da bajo ciertas condiciones: los dispositivos deben estar a una distancia máxima de 20 centímetros.
La única limitante de esta conexión inalámbrica es su distancia, que justamente por eso es perfecto para ciertas operaciones que se podrían utilizar con nuestro teléfono móvil.
Sabiendo que hoy en día, prácticamente todos, poseemos un Celular el cual siempre andamos trayendo con nosotros. Un sistema que nos permita pagar mediante nuestro teléfono es muy útil a la hora de hacer pequeñas transacciones.

Por ejemplo acercar nuestro teléfono a una máquina expendedora de Coca-Cola’s y que esta nos arroje una lata, cargándose el dinero a nuestra cuenta ¿Suena ideal no es así? Sin embargo esto ya se está realizando con una aplicación de Google (Google Wallet) la cual tiene acuerdos con tarjetas electrónicas como MasterCard.
Existiendo la tecnología y la necesidad, las compañías desarrolladoras de teléfonos se han puesto manos a la obra.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.