-->

Yfrog, almacena y comparte tus fotos en twitter

Hoy en día almacenar nuestras imágenes en Twitter es algo común y es que con todos los sitios que existen, se pueden publicar de forma rápida y sin abarcar muchos caracteres para tener una buena publicación. La mayoría de estos sitios necesitas un registro  y aunque muchas veces los servidores pueden caer, estos siguen siendo utilizados por que la mayoría de estos servicios son inestables.
Por eso mismo hoy les presentamos Yfrogun un sitio donde podremos ingresar desde nuestra cuenta de Twitter para publicar: imágenes, videos, comentarios como si estuviéramos en Twitter, pero con esta posibilidad. El almacenamiento de las fotos es inmediato ya que tan solo genera sub links. En el caso de los videos puede llegar a tardar un poco todo dependiendo del tamaño del mismo.

Su uso es rápido y sencillo, lo mejor de todo es que no se necesita estar en Twitter a la vez que con Yfrog ya que podemos personalizar nuestro Yfrog para que se convierta en nuestro perfil de twitter y estar en contacto con todos nuestros followers.

Enlace | Yfrog 

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.