-->

Shuush, mide la actividad de los tweets de tus contactos

Para todos los que son fans de Twitter, seguramente encontraran cientos de mensajes de un mismo usuario por su gran actividad, mientras que otros llegan a publicar con menor frecuencia, se pierde lo que se publico en el tweets, entre nuestra novedades. Por eso mismo y para evitar estar checando todas nuestras novedades, presentamos Shuush.
Shuush es una aplicación gratuita, que nos permite analizar el número de tweets que publican nuestros contactos y de igual manera analiza su actividad, con una calificación del 1 al 11. Con esta aplicación, podremos descubrir que usuarios en verdad son activos y no perderemos de vista sus publicaciones. 

Esta herramienta es útil, ya que tan solo con el porcentaje que genera la pagina, podremos darnos cuenta de su actividad como se menciono y de igual manera del número de respuestas que pudo tener el mensaje.

Enlaces | Shuush

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.