-->

Tribalfish,convierte tu Twitter en un foro

Muchas personas al empezar a twittear muchas veces los caracteres no alcanzan y la esencia de la conversación se pierde. De igual manera existen algunas aplicaciones que pueden aumentar el uso de caracteres, pero este no termina de alcanzar y aunque se sabe que twitter no es un foro para escribir cientos de caracteres, muchas personas no lo entienden así y siguen en contacto con sus conocidos a pesar del límite de caracteres al twittear.
Tribalfish es una aplicación que hará de nuestros tweets una herramienta ilimitada de caracteres y que por medio de un link se podrá apreciar todo lo que se escribió. Esta herramienta aun no es popular por lo que se puede apreciar de mejor manera para todos los amantes del twitter.
 
Esta aplicación es para firefox y con tan solo ingresar y presionar el botón de instalar, esta se colocara automáticamente. Para que al ingresar a twitter solo al dirigirnos a la pestaña Tribalfish se pueda hacer cualquier texto sin límite de caracteres.

Enlace | Tribalfish

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.