Tweetbe.at, una buena manera de organizar tu Twitter

Esta es una nueva utilidad online para nuestros mensajes de Twitter y es que ahora se podrán almacenar por medio de listas y de forma gratuita. Este programa en un principio se encontraba en versión beta, pero después de ver el éxito que tuvo se extendió y ahora se ha convertido en uno de los programas más útiles de Twitter. Aunque su funcionamiento no es novedoso, si es de ayuda para cada usuario.
Tweetbe.at es un sitio donde se pueden agregar las listas, conforme mejor nos convenga y de esta forma tengamos un Twitter organizado, con esto se pueden encontrar más rápido los tweets de cada uno de nuestros seguidores. Por así decirlo, este programa hace que se dividan los mensajes de cada uno de los usuarios que tenemos, como si fuera un correo electrónico.
 
Este programa incluye distintas herramientas y la principal es la del sistema de búsqueda donde se puede indicar el usuario e inmediatamente cargara el historial que se tiene con los usuarios.

Enlace | Tweetbe.at 

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.