Windows 8 causa pantallazo azul

Parece que uno de los más grandes problemas para Windows, hoy en día es el famoso pantallazo azul o también conocida como “Blue Screen”, este problema que apareciera en algunos casos con Windows XP pero que este error siguió apareciendo hasta llegar a la versión de Windows vista. Este problema se comentaba seria erradicado después de la versión de Windows 8 que para muchos era la solución y se convertiría en el mejor sistema operativo del momento.
Después de que analizaron la versión de prueba; se había comprado que era una versión ideal para videojuegos y optimización del sistema, pero conforme pasaron los análisis de este nuevo sistema operativo, se comprobó que seguiría perjudicando la famosa pantalla azul.

Cabe resaltar que aunque sigue siendo una versión de prueba, están analizando como eliminar este error y con esto se lleven mejor el rendimiento de este problema. Por eso mismo, han comentado que Mac seguirá prevaleciendo, mientras no se puedan eliminar los problemas con Windows.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.