-->

Tiny Flashlight, Agregale una luz potente a tu Smartphone con Android

¿Cuántas veces te has quedado sin luz y tu móvil no proporciona la luz suficiente?, por eso mismo para todos los que tienen este problema, encontramos en el android market, una aplicación donde se podrá descargar una linterna de manera gratuita y ofrecerá una fuerza de luz para todos los usuarios que tengan su sistema operativo de Android.
Esta aplicación proporciona una pequeña linterna que puede ser activada por un tiempo límite y de esta manera se pueda encontrar lo que se estaba buscando, según los creadores de la aplicación, esta es una de las más importantes para todos los usuarios que pierden sus objetos por la noche. El funcionamiento de esta aplicación consta del flash que contiene la cámara de nuestro Smartphone, con esto se conectara a la aplicación y proporcionara una luz con una aceptable densidad.
 
Por  el momento esta aplicación puede causar una baja de la duración de la batería, demasiado rápida, por lo que es necesario tenerla activada por poco tiempo y con esto no afecte tanto el rendimiento de nuestro Smartphone.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.