-->

Blackberry Messenger Music

Blackberry junto con todos sus modelos que se encuentran en el mercado sigue innovándose y es que ahora para todos los usuarios que cuentan con este equipo, podrán mantenerse en contacto con sus amigos escuchando música desde su nueva aplicación de Blackberry Messenger music donde la principal opción es poder escuchar lo que tus amigos están escuchando en esos momentos y compartirla sin ningún costo ni problema al mantener una conversación con los usuarios de estos equipos.

Con esta nueva aplicación se piensa se ganaran más usuarios que utilizan esta aplicación de Messenger y por lo mismo saldrán más interesados en adquirir esta clase de equipos. Este sistema llamado RIM por el momento se puede encontrar para los usuarios de Canadá y Estados Unidos, en las siguientes semanas será lanzado para el mercado internacional.
Su principal función es que los usuarios cuentan con una biblioteca multimedia donde tienen la oportunidad de descargar hasta 50 canciones desde el market y de esta manera se puedan colocar en este reproductor. Una vez esto los contactos podrán escuchar lo que nosotros nos encontramos escuchando.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.