-->

Facebook criticado por sus nuevos sistemas de contraseñas

Después de que salieran las novedades al respecto de los nuevos sistemas de contraseñas para los amigos y también que para ingresar a las aplicaciones y juegos se necesitara colocar la contraseña de nuestra cuenta de Facebook. Las críticas no se han hecho esperar, puesto que esto puede hacer perder usuarios a esta red social, según lo han comentado varios expertos.
Mark Zuckerberg se esta equivocando al querer innovar el mundo del internet, puesto que son opciones demasiado tediosas para los usuarios y la mayoría dejaran de tener interés al respecto de estas aplicaciones que hacer ver a Facebook de una manera distinta. Esto fue algo de lo que más se comento dentro de estas críticas al respecto en estos cambios de Facebook.
 
Aunque por el momento estas opciones no han sido lanzadas, se espera sean lanzadas la próxima semana y empezar a notar si en verdad esto cansara a los usuarios y algunos dejarían Facebook, como la mayoría de los expertos opinan.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.