-->

Fotos panorámicas de Mar del Plata en 3D

Se viene la temporada de vacacional en Argentina, muchos de los turistas eligen la costa atlántica para pasar sus días en familia y amigos, uno de los destinos más populares donde muchos pasan sus días de descanso y relax es Mar del Plata, esta es una de las ciudades más importantes del país donde encontraremos desde playas, vida nocturna, gastronomía, teatros y una infinidad de actividades que ofrece esta ciudad turística.

Para aquellos que no conocen esta fabulosa ciudad los invito a ver estas fotos panorámicas de Mar del Plata en 3D, tenemos 4 opciones para conocer como la playa bristol, costa y feria, pescadores y el muelle de playa bristol. A un costado en la parte de abajo podemos ver los controles para mover la imagen paronímica de un lado a otro, acercar o alejar, verla a pantalla completa o bien rotar la imagen, no te pierdas estas fotos de Mar del Plata en 3D las cuales son de muy bonitas y de excelente calidad.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.