-->

Mark Zuckerberg le pidio consejos a Steve Jobs para su red social

Después de la muerte de Steve Jobs, quien fuera co fundador de la empresa más importante de los últimos años, es decir, Apple. Ahora siguen saliendo más notas al respecto de su vida, en un principio fue por su biografía oficial, donde se detallaban distintas facetas de su vida, desde la política, los avances en Apple y su vida personal.
Ahora el creador de la red social más importante en los últimos años, es decir, Mark Zuckerberg, dentro de una entrevista explico que acudió a Steve Jobs para pedirle consejos para que de esta manera Facebook pudiera tener un mayor avance. Dentro de esta pequeña confesión de Zuckerberg, menciono que se sentía muy nervioso cuando se encontró con Steve Jobs, pues era una de las personas que más admiraba.
 
También indico que era una persona muy sencilla y que tomo muy en serio los consejos que este le dio a Zuckerberg para hacer más grande a Facebook. De igual manera dentro de esta entrevista señalo que Jobs, fue parte fundamental para que Facebook tuviera un pre acuerdo para que existiera Facebook en China.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.