-->

Samsung supera a Apple en ventas de Smartphone

Con la salida de iPhone 4s se esperaba que los equipos de Samsung galaxy, tuviera un poco de competencia durante el ultimo trimestre del año, pero todo indica esto será imposible, puesto que una serie de estadísticas realizadas por expertos en el ámbito de los smartphones, indicaron que Samsung ha vendido 10 millones más de equipos que Apple desde la salida de iPhone 4s. En estas estadísticas se muestra que tan solo Samsung galaxy ACE tiene más de 2 millones de ventas vendidas alrededor del mundo y es que este equipo tiene la misma capacidad que un Iphone 4s pero en menor costo.

¿Sera el final de la era dorada de Apple, desde la muerte de Steve Jobs?, todo indica que tendrán que trabajar más y ahora sin la mente maestra como lo fue Jobs, sin embargo, el nombre y las funciones de todas estas aplicaciones siguen siendo recordadas por el publico y sin duda alguna seguirán manteniéndose entre la preferencia de ellos.
De igual manera estas estadísticas indicaron que Apple se mantiene como el líder con sus productos iPad, mientras que Samsung queda muy detrás de otras marcas, hablando de lo que nos ofrecen las tabletas de esta marca.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.