-->

Descarga gratis la aplicación de Facebook para Android

En el blog oficial de Facebook anunciaron una nueva versión en su aplicación para Android los cambios son realmente muy buenos ya que nos va a permitir editar, comentar en todas las fotografías ya sean nuestras o de nuestros familiares y amigos, otro de los aspectos importantes de esta aplicación es una mejor visualización de imágenes desde nuestro Smartphone.
Otro de los cambios importantes es la posibilidad de ver las notificaciones y mensajes como si esto lo estuviéramos viendo desde una PC de escritorio facilitando la accesibilidad, ya con este cambio no tendremos que acceder a una sección específica para poder gestionar los mensajes y las modificaciones.
 
Para utilizar esta nueva versión deberás instalar el Android 1.5 o superior, esta nueva versión la podremos encontrar en el Android Market.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.