-->

Lucky Space, una comunidad de extraterrestres en Facebook

Facebook contiene cientos de aplicaciones donde se pueden realizar diversas actividades, sin embargo, los juegos Facebook que se han lanzado en la actualidad, no terminan de ser interesantes y esto es algo que se ha dejado de realizar. Muchos juegos tienen similitudes con Cityville o Farmville y estos son demasiado tediosos. Por eso mismo, hoy traemos un juego fuera de este planeta.
Lucky Space es un juego de Facebook, donde podremos crear una comunidad de extraterrestres y empezar a tener un mayor número de población y de esta forma crear una de las comunidades más importantes. El objetivo principal de este juego es que se pueda compartir con nuestros amigos y luchar por ver quién tiene la mejor comunidad.
 
Para empezar a utilizarla, es necesario aceptar los derechos de la aplicación y una vez esto, nos dirigirá a un mundo diferente, donde tendremos que empezar a construir distintos edificios y con esto ir empezando a ganar diferente clases de recompensas.

Enlace | Lucky Space

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.