-->

Photofunia, agrega fondos divertidos a tus fotos

Editar fotos es algo muy común entre la gran mayoría de las personas, puesto que siempre prefieren retocar una imagen y lucir mejor. Hoy en día existen distintas clases de editores fotográficos pero estos no son demasiado buenos, mientras que otras personas están en busca de agregar efectos a sus fotos, ya sean fondos o solo imágenes graciosas y con esto subirlas a sus perfiles de redes sociales.
Photofunia es un editor de fotografías online, donde se añadirán distintos fondos a nuestros fotografías. Ya sean fondos animados o fondos de museos, estadios o carteles publicitarios, esta aplicación es ideal para todos los amantes de tomarse fotos.
 
Para empezar a usar Photofunia, se debe tener en cuenta que debemos subir nuestra fotografía y acomodarla al tamaño de la imagen que se seleccionara como fondo. Una vez esto, aparecerá completa y se podrá guardar, de igual manera se podrá compartir dentro de las redes sociales como Facebook o Twitter.

Enlace | Photofunia

1 comentarios :

Anónimo delete 24 de mayo de 2013, 16:46

ok. me sirve mucho tu blog!

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.