-->

Twantrum, busca los tweets de la gente molesta y furiosa

Las aplicaciones para Twitter son de las más buscadas, sin embargo, la gran mayoría son para buscar tweets o darle un diseño a su perfil de facebook. Twantrum es una aplicación para twitter, donde su objetivo principal es mostrar los tweets de las personas que se encuentra molestas, por diversos tipos de cosas. Esta aplicación se ha convertido en una de las más seguidas, puesto que se pueden encontrar desde problemas típicos o aquellos que nadie se imagina.
Twantrum se basa en un sistema de búsqueda en los tweets más recientes, con las palabras más normales en este tipo de tweets, es decir, enojado, molesto y furioso, de esta manera los tweets encontraran una lista con esas palabras y esto en tiempo real, para que cada que escriban estas palabras aparezcan.
 
Esta aplicación puede ser divertida y es que se encuentra catalogada en 4 niveles de enojo, que son: Pasivo, molesto, enfurecido y Mel Gibson, esto dando una pequeña parodia a los ataques de ira que este actor ha sufrido.  Para poder empezar a utilizar esta aplicación, solo se debe ingresar al sitio, no es necesario registrarse.

Enlace | Twantrum

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.