-->

Haxball, juego multijugador online y gratis

¿Estás en busca de un juego para olvidarte de un día sin nada que hacer?, entonces presta atención, en internet se pueden encontrar distinta clase de juegos online gratis, esta vez traemos una propuesta donde podremos jugar en formato multijugador con personas de distintas partes del mundo y lo mejor de todo es que pasaremos horas de diversión  con Haxball, aunque podríamos pensar que es uno de los juegos de futbol gratis, este es muy diferente.
Este juego se puede considerar como un tipo de futbol con hockey y esto lo convierte en algo más entretenido, pueden entrar a una partida hasta 12 personas y esto se puede crear por medio de salas de juego.  Aunque parece un juego realmente sencillo, debemos indicar que podemos jugar con personas de cualquier parte del mundo.



Para poder jugar Haxball debemos ingresar un nombre de usuario y con esto, tendremos la oportunidad de empezar a jugar sin instalar ningún programa. Este juego es totalmente gratuito y podemos mencionar que es uno de los más divertidos de la red.

Enlaces | Haxball

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.