Share, servicio ilimitado para compartir todos tus archivos desde la nube

Bittorrent  nos trae un nuevo servicio donde podremos almacenar en la “nube” de manera ilimitada archivos como fotos y videos, el sitio en cuestión se llama Share y pretende darle un vuelco a sitios como Dropbox y SkyDrive donde cada uno de ellos tienen alguna limitación en el servicio donde deberás pagar un adicional para poder usarlo. Lo interesante del servicio que ofrece Share es que el tamaño de los archivos es sin límite, es decir, podrás subir archivos del tamaño que quieras, también podrás enviar estos archivos a tus amigos de manera ilimitada.



Para que puedas probar el nuevo servicio de Bitorrent deberás tener instalado Windows como sistema operativo ya que al momento es el único compatible con Share. Una excelente opción ilimitada y gratuita para almacenar y enviar nuestros archivos.

Enlace | Share

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.