-->

Splash.fm, la red social para los amantes de la radio

¿Pasas horas escuchando la radio?, seguramente siempre estás en búsqueda de nuevos géneros musicales y es que todos se siguen repitiendo y la salida de covers, es algo muy común hoy en día. Por eso mismo, este día traemos una de las nuevas redes sociales, para todos los amantes de escuchar música, puesto que esta es una de las partes más descuidadas de la internet, cuando habíamos hablado de una red social para escuchar música.
Splash.fm es una nueva red social, donde podremos escuchar música gratis al instante y totalmente legal, esta es una ventaja, puesto que sitios similares son ilegales. Entre las principales ventajas de este sitio, es que podremos compartir nuestros gustos musicales con miles de personas que se registran diariamente a esta red social.



Aunque por ahora es una red social privada, se debe señalar que si no quieres dejar una solicitud de admisión, puedes colocar el siguiente código: TECHCRUNCH, con este código que aun funciona, podremos obtener hasta 4 invitaciones para todos nuestros amigos y compartir nuestros gustos musicales.

Enlace | Splash.fm

1 comentarios :

Unknown delete 30 de abril de 2013, 22:21

necesito instalar algo para que mi zararadio me anuncie la temperatura. como se llama esa especie de termometro ambiental?y donde se encuentra?
soy de argentina
urgente

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.