-->

Spreaker, habla o transmite musica en vivo desde donde estes

Una de las radios online gratis que podemos encontrar en internet es Spreaker, la cual es una de las grandes competencias de sitios como listen2myradio, ahora Spreaker sigue creciendo y para todos los amantes de la música que quieran sentirse operadores de radio, hablar  y estar en contacto por medio de streaming, traemos una opción ideal para todos los que cuentan con un teléfono móvil con Android.
Ahora Spreaker lo podremos encontrar dentro de Android Market, podrá sonar curioso pero ahora todos los que tenga Android como su sistema operativo, podrán transmitir en vivo desde su Smartphone con Android, desde cualquier lugar. Solamente necesitaremos contar con una conexión de internet para poder utilizar esta aplicación.



Spreaker para Android es una aplicación totalmente gratuita y deberemos contar con Android 2.1 en adelante, para que de esta manera, no tengamos problemas al transmitir nuestros eventos o cualquier cosa desde nuestro Smartphone. Una vez instalada la aplicación, debemos instalar un pequeño software y una vez esto, lo empezaremos a usar.

Enlace | Spreaker

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.