-->

Surdoc, guarda tus archivos y documentos online y gratis

Muchas veces no es recomendable utilizar una memoria USB, puesto que al conectarla en distintos ordenadores, podemos obtener algunos virus y después infectar nuestro ordenador. Se debe mencionar que existen aplicaciones para evitar esta clase de peligros, pero de igual manera seguimos expuestos. Muchas veces, es necesario contar con una USB para almacenar nuestros datos y traerlos en cualquier lugar, ya sean documentos del trabajo o la escuela, siempre se busca tenerlos.
Por eso mismo, este día traemos una de las aplicaciones online para guardar nuestros documentos y descargarlos desde cualquier ordenador con internet. Surdoc es una de las utilidades más interesantes del momento, el punto principal de esta aplicación es que por medio de un almacenamiento online, podremos guardar documentos y toda clase de archivos, para que de esta forma lo tengamos en cualquier lugar.



Lo mejor de todo es que Surdoc nos ofrece respaldar nuestra información gratis y con esto, es una de las mejores opciones del internet. Se debe mencionar que se pueden almacenar hasta 10 GB y si deseamos aumentar el espacio, se podrá adquirir una membresía que no es demasiado cara.

Enlace | Surdoc

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.