-->

12PDF, convierte tus imágenes en PDF

Muchas veces los formatos que tenemos en nuestras imágenes no se aceptan en cualquier ordenador, incluso documentos no se pueden abrir en cualquier ordenador, por eso mismo, muchas personas optan por transformarlos en PDF, además que la ventaja de convertir en este formato es que los archivos no son modificables y esto asegura una originalidad en nuestro documento. Por eso mismo, si estas buscando transformar imágenes en PDF, presta atención.
12PDF, es una de las aplicaciones online para convertir imágenes en archivo PDF, donde el objetivo de estas es que sean modificables y puedan ser vistas en cualquier ordenador u Smartphone.  12PDFes una aplicación que pesa menos que una canción y la transformación de imágenes será veloz.



Para empezar a utilizar 12PDF, una vez que lo instalamos, deberemos buscar la imagen que deseamos transformar y una vez esto, se creara nuestra imagen en formato PDF en tan sólo instantes. Esta aplicación acepta desde JPG, GIF entre otros.

Enlace | 12PDF

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.