-->

Cowbird, cuenta y comparte tus historias en esta red social

Existen nuevas redes sociales y en la gran mayoría no tenemos una gran parte de contar nuestras historias personales. La gran mayoría por no decir todos, tenemos algo que contar, ya sea algún plan, anécdota  o cualquier cosa que nos sucediera, siempre se busca un lugar para contar. Por eso mismo, traemos una de las redes sociales ideales para estos casos.
Cowbird es una de las redes sociales, donde su objetivo principal es relatar algo que nos sucediera durante mucho tiempo, durante el día o simplemente expresar nuestras ideas. Esta red social, se centra en leer cientos de historias, debido que día con día se unen cientos de usuarios y se pueden leer todas estas historias.



La idea de esta aplicación es poder inspirarnos a realizar nuestras cosas con anécdotas de otras personas, de esta forma podremos conseguir más retos y éxitos. Para empezar a usar Cowbird, deberemos registrarnos y una vez esto empezaremos a relatar nuestras historias.

Enlace | Cowbird

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.