-->

Dogsly, comparte fotos de mascotas en iPhone

Principalmente los perros son los animales que más fotografías pueden tener, puesto que estos tienen momentos graciosos y siempre los capturamos.  Muchas veces, este tipo de fotografías, se comparten en nuestras redes sociales, cómo Facebook o Twitter, pero ahora para todos los que tienen un iPhone o iPod en sus manos, traemos la mejor opción para que compartan las fotos de perros con todo el mundo.
Dogsly es una de las nuevas aplicaciones para iPhone, donde el objetivo de esta es subir la foto de nuestro canino y de esta forma, millones de usuarios que usen esta aplicación, puedan disfrutar de las fofos más divertidas de perros y con esto, conocer mucha más gente con esta aplicación.



Esta aplicación se puede considerar como una de las nuevas redes sociales y es que puedes agregar amigos y también opinar de las fotos publicadas. Para empezar a usar Dogsly, deberemos descargar la aplicación y crear un usuario, para empezar a disfrutar de todas las imágenes y fotos de perros.

Enlace | Dogsly

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.