-->

Gifpal, crea Gifs animados con tu webcam

Los efectos que tienen nuestra cámara web, son muy malos y la mayoría de las veces, existen algunas aplicaciones con efectos para fotos gratis, pero estos tienen publicidad y pueden afectar nuestro ordenador. Hoy en día, existen algunas aplicaciones online gratis que nos permiten encontrar distintos tipos de utilidades gratis y para todos los que gustan de agregar efectos a sus fotos, traemos la mejor opción.
Gifpal es una de las aplicaciones online para webcam, donde podremos crear Gifs animados con nuestras fotografías, esta se convierte en una gran opción, puesto que cuenta con diferentes efectos para fotografía, desde animaciones o imágenes que podemos crear con nuestra fotografía, lo mejor de este sitio es que no es necesario registrarse.



Para empezar a usar Gifpal, debemos seleccionar la opción desde cámara o usarlo sin cámara, de esta forma, se podrán realizar cientos de efectos y con esto crear las imágenes divertidas por excelencia.

Enlace | Gifpal

1 comentarios :

María Gabriela delete 4 de marzo de 2012, 17:23

por que cuando acceso a GIFPAL me sale una ventana que dice : camara web o sin ;.... bueno despues cuando le doy aceptar la pantalla se supone que me debe salir completa , y solo me sale la mitad y asi no puedo usar gifpal bien porque no me permite cambiar de frames :/ ni nada solo tomarme la foto .... por favorr ayudenme :(

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.