-->

MVFapp, averigua quien tiene más seguidores en Twitter

Existen aplicaciones para Twitter que nos informan al respecto de crear diversas gráficas de cual de nuestros seguidores es el más activo en nuestras publicaciones, de igual manera, la cantidad de tweets que hemos publicado, entre otras opciones. Pero algo que muchas personas siempre buscan saber es cual de sus followers tiene más seguidores. Dejando atrás a artistas o políticos, siempre es bueno saber, cuantos followers tiene nuestro mejor amigo y para eso, no es necesario estar ingresando en cada perfil de Twitter.



MVFapp o también conocida como “Most Valuable follower”, es una aplicación para Twitter, donde su objetivo es analizar, cual de nuestros amigos cuenta con más followers y tweets de todos los que tenemos en nuestro perfil de Twitter. De igual manera, esta aplicación se centra comparándose con otros personajes que tienen cuenta de Facebook. Es decir, si nuestro seguidor tiene 200 followers, buscaran personas importantes que tengan esta cantidad.
Para empezar a usar MVFapp, solo debemos permitir el acceso a nuestra cuenta de Twitter y una vez esto nos aparecerán nuestros 5 contactos más seguidos.

Enlaces | MVFapp

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.