-->

Thatssotrue, crea tus gifs animados y personalizados

Con la salida de las diversas tiras cómicas que encontramos en las redes sociales, debemos mencionar que encontraremos algunas imágenes que son creadas para expresar los sentimientos de cada persona, debemos mencionar, que estás imágenes además de ser divertidas, nos llevaran a compartirlas con todos nuestros amigos. Una gran opción para crear imágenes, son los gifs animados, los cuales son ideales para expresar nuestros sentimientos.
Thatssotrue es una de las aplicaciones online para crear gifs animados, ya sea agregar textos animados o imágenes con textos, ,esta aplicación es ideal para crearlos y compartirlos en nuestras redes sociales. De igual manera, podremos agregar efectos a imágenes que encontramos en internet y con esto disfrutar de nuestras imágenes.



Para empezar a usar Thatssotrue, deberemos agregar la imagen que tenemos guardada y una vez esto, deberemos cargar la imagen para que de esta forma, nos indique la barra de efectos para agregar el que se desee.

Enlace | Thatssotrue

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.