-->

Clipster crea videos en tú página de Facebook

¿Te gustaría mostrar a todos tus amigos en Facebook, tus videos favoritos?, pues ahora esto es posible, debido que antes teníamos que ir a Youtube y copiar el link para después publicarlo en Facebook, ahora esto se termino y es que ahora con las nuevas aplicaciones para  Facebook, encontramos una ideal para todos los que gustan de estar viendo vídeos en internet. En efecto, estamos hablando de Clipster.
Esta es una de las aplicaciones para Facebook gratis, donde deberemos instalarla dentro de nuestra timeline, una vez esto, los videos que estemos viendo en Youtube se empezaran a publicar automáticamente y es que el objetivo de esta aplicación, es crear una página de vídeos en Facebook. De igual forma, nos indicara una opción para publicar o no los vídeos y con esto todos nuestros amigos podrán ver lo que más nos gusta.



Para empezar a utilizar Clipster, debemos permitir el acceso a nuestra cuenta de Facebook, de igual forma, se recomienda tener una cuenta de Youtube y estas se puedan vincular para la publicación inmediata de los vídeos en tú perfil.

Enlace | Clipster

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.