-->

Descarga gratis el Battery extender para Android

Existen diversas utilidades Android para nuestro Smartphone, no obstante, muy pocas personas prestan atención a las aplicaciones Android necesarias para nuestros equipos. En la mayoría de los Smartphone con Android, estos suelen descargarse rápidamente, debido que cuentan con aplicaciones demasiado pesadas y también la función de nuestro teléfono es algo que hace que se reduzca la calidad de vida de la batería.
Muchos se preguntaran ¿Cómo hacer que la batería de mi Smartphone dure más?, pues por eso mismo, traemos una de las aplicaciones Android para que dure más nuestra batería. Batter Extender para Android, es una de las mejores aplicaciones, donde su objetivo principal, es reducir el consumo de la batería y con esto hacer que dure hasta en un 30% más.



Para empezar a usar Battery Extender, necesitaremos instalarla y después configurarla a nuestras necesidades. Ya sea configurar el Wifi del teléfono o desactivar el bluetooth, es una de las principales opciones de esta una de las aplicaciones Android más importantes.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.