-->

Descarga gratis el Brasil quest para Android y IOS

Faltan tan sólo 2 años para disputar la copa del mundo de Brasil 2014, donde se espera sea la mejor copa del mundo de fútbol en la historia. De igual forma 2 años después llegaran las olimpiadas a Rio de Janeiro y es por eso, que muchas empresas han empezado sus patrocinios para atraer al publico. Esta vez, para todos los amantes del fútbol y los juegos olímpicos, traemos un juego donde nos preguntaran todo lo referente a estos deportes y con esto mostrar nuestros conocimientos.
Brasil quest es una de las aplicaciones para Android y aplicaciones para IOS totalmente gratis, donde su principal objetivo es desafiar a este juego con nuestros conocimientos, tendremos 2 opciones para jugar, la primera: copa del mundo, donde nos preguntaran todo lo referente a las preguntas del mundial y la otra opción de juegos olímpicos donde es similar.



Esta aplicación se encuentra de manera gratuita para todos quienes cuentan con Android e IOS cómo sistema operativo. Se debe resaltar, que para empezar a jugar, deberemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook o Twitter y con esto se podrán compartir nuestros logros.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.