-->

Google Play para Android

Android Market es una de las aplicaciones que se encuentran por defecto en nuestros equipos con este sistema operativo. Sin embargo, muchas personas en los últimos días han tenido problemas para realizar descargas por medio de Android Market y esto ha provocado diversas fallas en sus Smartphones. Por eso mismo, ahora Google se ha dado a la tarea de traer una opción diferente a Android Market, donde se tiene más estabilidad y una seguridad de que funcionara.
Google Play es una de las aplicaciones para Android gratis, donde su principal objetivo es la descarga de otras aplicaciones pero de una manera más sencilla. Muchos pensaran que estas son iguales, sin embargo, las aplicaciones para Android, que se encuentran dentro de Google play, estas se encuentran aseguradas en el rendimiento y la gran mayoría son con una licencia legal.



Otra de las ventajas es que si tenemos instalado Google play con las aplicaciones de Android market, estas se actualizaran de manera automática y no será necesario actualizarlas de manera manual.

Enlace | Google play

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.