-->

Lifeables, comparte tus fotos con toda la familia

¿Sueles tomarte muchas fotos?, ¿tienes muchas fotos en familia pero nunca las encuentras, debido que estos no las etiquetan?, entonces presta atención, pues hoy traemos una de las mejores aplicaciones para fotos gratis. En la actualidad, las fotos se pueden encontrar de una manera más sencilla por el uso de las redes sociales, sin embargo, muchas veces estas fotos pueden ser privadas y por eso mismo, traemos una aplicación ideal.
Lifeables es una de las aplicaciones gratis, donde su principal objetivo es que podremos vincular nuestras cuentas de redes sociales cómo Facebook, Twitter o Google plus, desde este punto podremos cargar todas nuestras fotografías y una vez esto, podremos indicar las personas que deseamos etiquetar, una vez esto, el usuario será notificado y recibirá una clave para poder ver esas fotografías.



Con esta aplicación, se puede aumentar la privacidad en las cuentas de redes sociales y con esto, decidir si deseamos mostrar las fotografías en nuestras cuentas. En este sitio se podrán almacenar hasta 10 GB de espacio y con esto todas nuestras memorias, podrán mantenerse en este sitio.

Enlace | Lifeables

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.