-->

MYhomework App, organiza tus tareas con esta aplicación gratuita

Las aplicaciones online para hacer tareas es algo que muy pocas personas conocen y es que muchas veces al hacer nuestra tarea, se nos llega a olvidar esta y por lo mismo se pueden tener problemas con las calificaciones. Existen algunas agendas donde se puede almacenar nuestra información, sin embargo, estas no terminan funcionando del todo, por lo que nos hemos dado a la tarea de traer una de las aplicaciones para google chrome, Android y iPhone.
Myhomework app es una de las aplicaciones online para organizar nuestras tareas, por medio de un sistema de las materias que tenemos en clase, podremos indicar las tareas pendientes y una vez esto, podremos seguir agregando y eliminando los pendientes restantes. De igual forma, no sirve cómo un recordatorio para seguir haciendo nuestras tareas, pues cuenta con una alarma que nos señala la hora de hacer tarea.


Myhomework app es ideal para tenerla en nuestro ordenador y Smartphone, de esta forma, podremos entregar nuestras tareas a tiempo. Simplemente necesitaremos descargar la aplicación y empezar a programar los pendientes.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.