-->

Scrapee, edita y agrega efectos a tus fotos

¿Te gusta tomarte fotos?, muchas veces deseamos agregar efectos para fotos y lo peor es que en los últimos días se han ido desapareciendo las páginas de calidad, por ejemplo, Picnik que esta próxima a desaparecer. Por eso mismo, nos hemos dado en la tarea de traer una de las aplicaciones online para fotos, donde podremos editar de forma inmediata y con los mejores efectos para lucir de la mejor manera, nuestras fotografías en las redes sociales.
Scrapee es una de las aplicaciones online, donde podremos encontrar efectos para fotos, marcos para fotos y otra clase de efectos que nos proporcionaran una mejor calidad a las fotos y con esto poner todo lo que necesitemos en nuestras fotos. Para empezar a usar Scrapee simplemente tendremos que cargar una imagen y con esto nos indicara una serie de herramientas de edición de fotos.



Una vez que terminamos, podremos cambiarle el tamaño a nuestra fotografía y con esto encontrar el tamaño ideal para poner en nuestras redes sociales. Esta es una de las aplicaciones gratis y de la mejor calidad.

Enlaces | Scrapee

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.