-->

Tonido, comparte archivos de manera segura

Hoy en día los gestores de descargas cómo megaupload se han reducido de forma importante y es una necesidad compartir archivos por internet. Por lo que, debemos destacar que una página que nos asegure la privacidad y que se envíen los archivos, debe ser algo importe. Con lo que este día traemos una de las utilidades web para compartir archivos con todos nuestros conocidos.
Tonido es unas de las aplicaciones web, que nos permitirá gestionar archivos y cargarlos para mandarlos por medio de un link. Ahora con Tonido podremos olvidar el gestor de descargas de megaupload, pues cómo sabemos, era el más recurrido por todos los usuarios a nivel mundial.



Para empezar a usar Tonido, deberemos registrarnos para después cargar los archivos que deseemos enviar o convertir en un link. Una vez finalizado, nos mandara el link para utilizarlo y enviarlo con otras personas. Tonido es una de las utilidades o recursos web gratuitos en la actualidad y se puede usar desde nuestro Smartphone u ordenador.

Enlace | Tonido

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.