-->

About.me, la red social para los usuarios del iPhone

Las redes sociales siguen en aumento y iPhone no se podía quedar atrás, debido que ahora es importante que todos los usuarios cuenten con un perfil de redes sociales y con este pueda ayudar para conocer gente cerca de nosotros o incluso de otros países, debemos mencionar que Facebook y Twitter son algo elemental, pero no sirven tanto para conocer gente de la nada y es que desde nuestro iPhone con tan sólo buscar conexiones entrantes, podemos encontrar perfiles de otros usuarios.
About.me es una de las nuevas redes sociales; donde su objetivo principal es brindar a los usuarios crear un perfil de iPhone gratis y con este se pueda llegar a saber quien es la persona que se encuentra cerca de nosotros. Hay que señalar, que el objetivo principal de esta aplicación es brindar la información principal o incluso señalar desde que punto se hacen las publicaciones.



Debemos mencionar que About.me para iPhone es una de las aplicaciones web más descargadas de la actualidad, pues son ideales para conocer gente de cualquier lugar donde nos encontremos.

Enlace | About.me

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.