-->

Bloquea tu BlackBerry en caso de robo con Pattern Lock lite

Para todos los que cuentan con un Blackberry, seguramente se muestran insatisfechos ante el poco nivel de seguridad que nos otorga el bloqueo de nuestro Smartphone. Se debe mencionar que aunque hay diversas aplicaciones para Blackberry, son pocas las que pueden ayudar para evitar el robo de información por parte de otras personas, debemos mencionar que casi ningún equipo ofrece una buena seguridad. Por lo que nos hemos dado a la tarea de buscar la mejor aplicación para bloquear nuestro blackBerry.
Pattern Lock lite es una de las aplicaciones para Blackberry que podremos descargar de manera inmediata. Su función principal, es bloquear nuestro equipo por medio de una serie de objetos y puntos que se convierten en claves, esto para que solamente tú, conozcas la clave exacta para acceder a nuestro contenido.



Lo mejor de todo es que Pattern Lock lite para Blackberry es una de las aplicaciones gratis para Blackberry, por lo que, se podrá descargar desde cualquier lugar. Para empezar a utilizarla es necesario tener la versión mínima del sistema operativo, que viene siendo la 6.0, esto para que su procesamiento sea correcto.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.