-->

Busqueda por voz de Google para Android

Para todos los que muchas veces no tienen tiempo de estar tecleando dentro de su Smartphone y por eso mismo, es necesario contar con alguna aplicación de voz que nos proporcione una facilidad al realizar la búsqueda. Este tipo de aplicaciones de voz forman parte de las más buscadas dentro de Google Play  y es que al utilizarlas estás brindar un mayor rendimiento a los equipos.
Búsqueda por voz, es una de las aplicaciones para Google Play totalmente gratis, donde su principal función es que por medio de la voz, podremos tener casi todo el control de nuestro Smartphone. De igual manera, nos proporcionara una serie de herramientas y que todas por voz, desde la búsqueda en el navegador de Google.



Entre los principales comandos que maneja son: Internet, contactos, mensajes y aplicaciones, con esto se tendrá una variedad para elegir. Hay que señalar que esta aplicación es compatible para Android 2.2 en adelante.

Enlace |  Busqueda por voz

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.