-->

Coco Voice, envía mensajes de voz con esta aplicación para Smartphone

La importancia de las redes sociales y los programas de mensajería es algo que se ha abarcado en los últimos años. Se debe mencionar que existen una serie de ventajas de utilizar estos programas, sin embargo, los smartphones, tienen complicaciones al querer entablar una conversación con audio. Generalmente MSN, Facebook o Skype suelen tener estas opciones para ordenadores, pero esto ha terminado y es tiempo de mandar mensajes de voz hasta en nuestro Smartphone.
Coco Voice, es una de las aplicaciones Android y aplicaciones para iPhone totalmente gratis, donde su objetivo principal, es mandar una serie de mensajes de voz o también llamados clips de audio gratis. Esta aplicación, puede funcionar para MSN, Facebook e incluso Skype y Twitter, donde podremos publicar mensajes de voz totalmente gratis.



Para empezar a usar Coco Voice, será necesario instalarlo dentro de nuestro Smartphone, una vez esto, nos pedirá una serie de permisos de cuentas para que se pueda utilizar en todas las aplicaciones mencionadas con anterioridad.

Enlace | Coco Voice

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.