-->

Descarga gratis la aplicación de Tuenti para Android

Tuenti es una de las redes sociales españolas de moda, en España es la preferida sobre Facebook y Twitter, debido que la compañía de telefonía que se hace cargo de esta, ofrece distintas alternativas, además que gran parte de la población española, esta subscrita a esta telefonía. En la actualidad, Tuenti ha ido creciendo y por eso mismo, es una gran opción para todo el público español. Se debe señalar que aunque Tuenti es muy similar a Facebook, tiene otras diferencias.
Tuenti para Android, nos permitirá seguir en contacto con todos nuestros amigos, de igual forma podremos jugar con nuestros amigos y mantenernos informado de todo lo que están diciendo en esta red social. Esta aplicación es totalmente gratuita y se debe resaltar que para usar Tuenti Android, debemos contar con una cuenta de esta red social y es que si otros intentan tendrán que solicitar primero permiso al sitio.



Para descargarlo, debemos ingresar a Android market y una vez esto, empezaremos a descargar, su descarga es demasiado rápida y una vez que iniciemos sesión, podremos disfrutar de Tuenti para Android.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.