-->

Huntinghits, escucha y califica tus canciones favoritas

Te gusta tanto una canción y te gustaría mostrarla a todo el mundo, entonces presta atención; existen muchas bandas que no llegan a escucharse por falta de promoción y es entonces cuando dependen de sus fans para poder venderlas. De igual forma, en la gran mayoría de las radios existe un sistema de votación donde la mejor canción se ubica dentro del top 10 de las canciones más populares, por eso mismo, ahora traemos un sistema similar.
Huntinghits es una de las aplicaciones web, donde podremos cargar canciones o vídeos de youtube, donde el principal objetivo de esta, es que los usuarios puedan votar por su canción favorita y esto hará que suba entre el ranking del sitio. Debemos decir, que entre sus ventajas es que encontraremos tonos polifónicos gratis, escuchar música gratis, entre otras opciones.



Para empezar a usar Huntinghits, podremos buscar nuestro genero musical favorito o escuchar las nuevas propuestas. Hay que resaltar que también se puede encontrar una versión para Android e iOS.

Enlace | Huntinghits

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.