Liveloop edita tus presentaciones de PowerPoint facilmente

Tanto trabajos de escuela  o del trabajo, debemos decir que existen diversos tipos de presentaciones que necesitamos realizar en PowerPoint, muchas veces estás son en equipo y las personas no disponen del tiempo o incluso es prácticamente imposible que se pueda trabajar sobre un mismo ordenador. Por eso mismo, debemos tener en cuenta que pasar cada archivo guardado, puede ser algo tedioso y también no se puede compartir las mismas ideas que se tenga al mismo tiempo.
Por lo que nos hemos dado a la tarea, de traer una de las mejores aplicaciones online gratis para editar nuestras presentaciones en PowerPoint al mismo tiempo, es decir, podremos estar con más de una persona editando al mismo tiempo y lo mejor de todo es que no tendremos problemas a la hora de guardar nuestro archivo. Liveloop es una herramienta para office que nos ayudara a poder editar nuestros documentos de PowerPoint.



Con Liveloop no sólo se añadirán textos, también podremos agregar efectos e imágenes cómo si fuera nuestro propio archivo. Para empezar a utilizarlo, deberemos instalar esta aplicación y una vez esto, por medio de un código podremos empezar a compartir nuestro archivo con otras personas.

Enlace | Liveloop

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.