-->

Lorax el juego para iPhone gratis

Para todos los niños, Lorax  es una de las cintas más esperadas y aunque en algunos países todavía no se estrena, los juegos no dejan de salir; en un principio salieron para Xbox y otras consolas de videojuegos, sin embargo, ¿creías que sólo serian para estas consolas?, ahora para todos los que cuentan con un Smartphone, podrán jugar horas con este peculiar personaje para niños.
Lorax para iPhone, es una de los personajes más buscados, por lo que Itunes ha decidido sacar este juego para IOS y con esto se pueda llevar a cualquier lugar. Dentro de este que es uno de los juegos para iPhone para pasar un rato de diversión. El objetivo de Lorax el juego, consta de un juego de pensar donde se tendrán que mover objetos para ir pasando los niveles que nos ofrece este juego.



Para descargarlo, deberemos ingresar a la página oficial de iTunes y con esto elegir la versión del iPhone que se tenga. Una vez eso, será necesario esperar aproximadamente 5 minutos en lo que se descarga con todo y actualizaciones.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.