-->

MagicReader para IPad Gratis

Si tienes un IPad y te gusta la lectura, entonces debes prestar atención; en la actualidad existen una serie de aplicaciones que nos permiten pasar un buen rato de lectura, en una buena calidad de imagen, pero algunas veces durante la lectura, se nos complica debido que al cambiar la página por el touch podemos ensuciar la pantalla y por lo mismo, perdemos tiempo y también calidad en la imagen durante el tiempo que pasamos leyendo. Hay que resaltar que muchas veces, manchamos la pantalla al cambiar de página. Pero esto se ha terminado, pues traemos una aplicación ideal para la lectura.
MagicReader para IPad es una de las mejores aplicaciones de itunes, debido que está nos ofrece tener una buena lectura y al querer cambiar de página, se detectara el movimiento de nuestra cabeza, es decir, si movemos la cabeza hacia la izquierda es entonces que se cambiara a la página siguiente, mientas que si lo hacemos a la derecha, está regresara a la página que se había leído anteriormente.



Para empezar a usar MagidReader, debemos instalarlo dentro de nuestra iPad, una vez esto, necesitara activarse antes de tener una lectura. Este programa sirve para archivos PDF y ebooks principalmente. Lo mejor de todo es que es una aplicación totalmente gratuita.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.