-->

Pi.pe, comparte tus videos y archivos en redes sociales.

La importancia en las redes sociales es algo que ha ido creciendo en los últimos meses, de igual forma ahora se puede encontrar distintas redes sociales, pero Twitter, Facebook y Google plus siguen siendo las más importantes. Para todos aquellos que desean compartir documentos, archivos o vídeos en redes sociales, seguramente se han visto limitados ante la poca capacidad de almacenamiento que nos ofrecen las redes sociales y por eso mismo, se necesita buscar una alternativa diferente.
Pi.pe es una de las nuevas aplicaciones para facebook y otras redes sociales, donde su objetivo principal es compartir cualquier tipo de archivos. Ya sea twitter, google plus o incluso Flickr este sitio puede resultar ideal para personas que necesiten esto. Hay que resaltar que esta es una página hermana de PixelPipe y ahora con Pi.Pe versión beta, podremos compartir cualquier cosa.



Para empezar a usar Pi.pe, se necesitara solicitar una invitación que es posible sea respondida de manera inmediata, para después iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook o Google plus, una vez esto, podremos disfrutar de todas las ventajas de compartir archivos con Pi.pe.

Enlace | Pi.pe

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.