Balloonduck, tú sitio de preguntas y respuestas en internet

Yahoo answers es uno de los sitios más populares en internet; sin embargo, la gran mayoría de las respuestas que este ofrece, pocas son correctas y otras tantas su objetivo es crear una serie de mensajes de SPAM que causan la molestia de los usuarios, además que nos deja con la duda de respuestas. Cabe resaltar que existen muy pocos sitios donde podamos hacer preguntas sobre lo que nos intriga y obtengamos respuestas solidas y concisas.
Balloonduck, es una de las utilidades gratis, donde su principal objetivo es atender a todas las dudas que tengamos y por eso, con su sistema de respuesta automática y también sistema de búsqueda, nos ofrecerá que cientos de usuarios, puedan atender nuestras preguntas sin tener que soportar los mensajes de SPAM.



Por el momento, se encuentra en una versión gratuita pero en formato BETA, por lo que será necesario solicitar una invitación. De igual forma, con está aplicación, podremos compartir nuestras dudas desde Facebook y Twitter.

Enlace | Balloonduck

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.