-->

Clueful, elimina virus al instante en tu iPhone

¿Tienes un iPhone?, la mayoría de las veces al descargar aplicaciones o archivos que encontramos dentro de iTunes y toda la internet, nos encontramos expuestos al robo de información de datos y de infectar nuestro Smartphone. Debemos resaltar que aunque nuestro teléfono tenga antivirus, este no termina ofreciendo la protección necesaria ante este tipo de aplicaciones que nos encontramos en internet.
Clueful, es una de las aplicaciones para iPhone; donde su principal objetivo será eliminar todos los archivos maliciosos que nos encontremos en internet, no obstante, nos brindara una protección continua para que de está forma, nuestro iPhone, se encuentre más protegido. Otro punto para señalar es que dentro de está aplicación, no se elimina el archivo que tenemos instalado, simplemente elimina la infección que tiene y su uso es normal.



Para descargar ClueFul, deberemos instalarla dentro de nuestro iPhone y si tenemos algún antivirus instalado en nuestro equipo, deberemos desactivarlo por unos minutos, para evitar algunos problemas de calentamiento sobre el equipo. Esta versión por el momento tiene un costo de 4 dólares, sin embargo, se encuentra al nivel de muchos antivirus de mayor costo.

Enlace | Clueful

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.